martes, 24 de enero de 2012

AVISO IMPORTANTE: SOBRE EL PROCESO DE RECLAMOS

He hablado con un miembro del equipo de Grant Thornton en relación a los formularios que se nos pide llenar y enviar. Ellos están conscientes de que existen problemas y están trabajando para conseguir la solución a los mismos.
Todos ustedes que están preguntando sobre la confirmación de la recepción de los mensajes, una vez más, ellos están trabajando en esto. Hasta la fecha tienen más de 300 consultas, por lo que podríamos ayudarles si les damos un poco mas de tiempo y espacio para ocuparse de los problemas que se han puesto de relieve, y tratar de evitar enviarles demasiadas preguntas hasta que ellos hayan ordenado los problemas actuales.
Muchas de las consultas son repeticiones y, una vez que ellos hayan abordado los puntos principales sería mucho más fácil para todos nosotros. Una pregunta constante por la que ellos están siendo inundados es " ¿por qué tengo que rellenar un formulario cuando ustedes tienen todos los registros?". Aquí está la respuesta de Marcus Wide a esa pregunta.
"Como que por qué - el estatuto dice que los acreedores deben presentar su solicitud por escrito. Esto es habitual en cualquier insolvencia en cualquier lugar que cuenta con un sistema adecuado de insolvencia incluyendo Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Barbados, Caribe Oriental, NZ, Australia, Suiza, Guatemala, Bahamas, y así sucesivamente." Por lo que es un requisito legal, así que por favor no siga reclamando esto.
Si esto se pudiera hacer de una manera más fácil, yo estoy segura de que GT la habría hecho ahora. Por favor, no obstruya el sistema con este asunto.
Los mantendré a todos informados con actualizaciones cuando se refiera al caso. Por favor, siga el blog y el foro para obtener más información. GT también publicará las respuestas a sus preguntas a través de estos enlaces para evitar tener que responder a decenas de solicitudes con la misma pregunta, así que si ellos no le responden personalmente, se les responderá a través de su página Web, el foro o el blog.
Espero que esto ayude, y una vez más, tenga paciencia, que ellos están trabajando a toda máquina para lograr que este sistema de reclamación funcione a lugar.
Kate

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